Carl Pei anuncia que el OnePlus 3 llegará en junio y con un diseño renovado

Desde que OnePlus lanzó su primer dispositivo, al que bautizaron como el asesino de buques insignia, la compañía se ha ganado un sitio en el mercado y ha conseguido atraer las miradas de muchos usuarios.

Su primer dispositivo dio mucho que hablar y eran muchos los usuarios que querían hacerse con él. Un año después sacaron su segundo dispositivo para reemplazar al primero, y aunque el Smartphone no dejaba de ser interesante, pero no mantuvo el nivel del OnePlus One.

OnePlus3

En una entrevista a Carl Pei, cofundador de OnePlus, han estado hablando sobre la compañía, y el propio Carl ha reconocido que son conscientes de que el OnePlus 2 no ha sido un terminal tan sorprendente como el primero, aunque se hayan vendido muchas más unidades del OnePlus 2.

También ha revelado que volver a conseguir la misma expectación que con su OnePlus One, su próximo OnePlus 3 tendrá un diseño totalmente nuevo y que además mejorarán el diseño de compra del terminal.

Durante la entrevista Carl también ha puesto fecha al lanzamiento del OnePlus 3, y nos ha revelado que lo veremos durante el segundo trimestre de este 2016, más concretamente durante el mes de junio.

Todavía quedan varios meses para conocer el nuevo OnePlus 3, y tendremos que esperar hasta entonces para saber si realmente este terminal estará a la altura del resto de dispositivos que hemos visto en el MWC.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *