Concemos nuevos datos del Huawei P9, esta vez en forma de imágenes

Durante el 2015 Huawei consiguió situarse como uno de los fabricantes de smartphones más importantes, y seguro que este año quieren seguir mejorando su posición en el mercado.

La fama que han conseguido sin duda se la deben a sus terminales con un buen hardware a un precio muy contenido, además de que sus terminales suelen tener un diseño muy cuidado, algo que ha gustado a los usuarios.

Huawei-P9-render_filtrado_2

Unos renders filtrados han dejado al descubierto el nuevo Huawei P9, mostrando algunos detalles muy interesantes del tope de gama de este fabricante para este año.

En estas imágenes podemos ver como los terminales tendrán unos acabados increíbles, y estarán fabricados completamente en aluminio, un material de moda entre los buques insignia que llegan actualmente al mercado.

 También podemos ver como el P9 se uniría a la moda de la cámara dual, y es que en estos renders se puede ver claramente como en la parte trasera encontraríamos dos cámaras acompañadas de un doble flash y un enfoque laser.

Huawei-P9-render_filtrado_1

Además en la parte trasera también encontraríamos un lector de huellas dactilares, algo que cada vez más Smartphones incluyen.

Las especificaciones técnicas que se especulan para el Huawei P9 son:

  • Procesador Kirin 950 Octa Core 4x Cortex-A72 + 4x Cortex-A53
  • GPU Mali-T880 MP4
  • 4 GB de memoria RAM
  • Panel curvado 2.5D de 5.2 pulgadas con resolución FullHD
  • Doble cámara principal de 12 MP con dualflash LED y autoenfoque laser
  • Cámara principal de 8 MP con lente gran angular
  • Batería de 2.900 mAh

Se espera que a este terminal le acompañen otras tres variantes más diferenciadas por su tamaño y prestaciones que podrían ser Huawei P9 Max, P9 Pro y P9 Lite, aunque todavía no tenemos mucha información al respecto.

Su presentación aún es un misterio, y es que es muy probable que Huawei decida no presentar este terminal durante el MWC y esperar para presentarlo en algún momento de marzo o abril, así que es muy probable que todavía tardemos en ver este dispositivo de manera oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *