El Xiaomi Mi5 ya ha sobrepasado los 16 millones de reservas

El pasado miércoles Xiaomi presentó el Xiaomi Mi5, un dispositivo que llega casi dos años después que su generación anterior, el Mi4, y que muchos usuarios estaban esperando.

No sabemos si ha sido por su precio o por la espera de casi dos años, pero el nuevo dispositivo de Xiaomi ha conseguido mover masas, y es que desde el pasado miércoles no han parado de llover las reservas de este terminal en la web del fabricante.

mi-5-ventas

El número de reservas del Xiaomi Mi5 ha sobrepasado los 16 millones de reservas, concretamente en este momento 16.739.863 unidades, una cifra que jamás había conseguido la compañía china con ningún otro dispositivo, y no precisamente porque no hayan tenido éxito.

El Xiaomi Mi5 montará un SoC Snapdragon 820 y tendrá varias versiones que tendrán hasta 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, y tendrán un precio de irá desde los 279 euros a los 375 euros, lo que sin duda explica la lluvia de reservas.

¿A ti que te parece el nuevo terminal de Xiaomi?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *