Estas son las primeras imágenes de Android N

En menos de tres meses Google presentará la nueva versión de Android en la Google I/O 2016, que este año tendrá lugar el próximo 18 de mayo, como ya han hecho los de la gran G en los últimos años.

Esta nueva versión será Android 7.0 y llegará con el nombre de algún postre que empiece por la letra N. En esta versión no se espera que veamos importantes cambios de interfaz, aunque según hemos podido conocer hoy si que habrá una renovación del diseño de algunas de las secciones de Android.

Android_N_leak_edit

Unas imágenes publicadas por el equipo de desarrolladores de Google han dejado ver el nuevo menú de ajustes que llegaría en la nueva próxima versión de Android, y en estas aparece el panel de navegación lateral.

Por el momento no tenemos ninguna información sobre las secciones que tendrá este panel, pero lo más probable es que sean las secciones que hay actualmente hay en ajustes, pero ahora pasarán a estar en secciones independientes.

Con este cambio el equipo de Android estaría buscando el tener que hacer desplazamientos tan largos para acceder a los últimos ajustes, una iniciativa que podría ser muy útil, aunque habrá que esperar para conocer como planteará Google este nuevo panel de navgación.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *