Filtrada nueva imagen de la cámara del nuevo Huawei P9

Barcelona y el MWC 2016 han sido testigos de muchos de los lanzamientos que se rumoreaban por distintas webs a lo largo de los últimos meses, salvo de uno de los fabricantes.

Muchos de nosotros esperábamos que Huawei presentara su nuevo P9, pero no fue así. En su lugar nos habló del nuevo Huawei Matebook, su apuesta por un dispositivo convertible con Windows 10.

Android-sin-appbox_portada

No obstante, los rumores acerca del nuevo smartphone de la casa china siguen llegando, y prueba de ello es que hoy se ha filtrado una fotografía de lo que sería el prototipo del Huawei P9 en la que se revela muy poco, pero que nos adelanta algunas cosas.

Este nuevo dispositivo vendría con doble cámara trasera, y un flash LED para que nuestras fotos parezcan más profesionales. También hay que añadir que tiene un sensor infrarrojo de autoenfoque y el lector de huellas dactilares que tan de moda se está poniendo hoy en día.
Huawei-P9_Filtrada_imagen

Aparte de esto no podemos decir mucho más, ya que la imagen está bastante protegida, aunque lo que sí que podemos asegurar en un porcentaje alto es que tendrá un acabado de metal.

En cuanto al resto de características se espera que traiga una pantalla QuadHD de 5.2 pulgadas y un procesador Kirin 950, además de una GPU Mali T880, 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Todo esto no son más que rumores que nos van llegando poco a poco. No sabemos en qué fecha tienen pensado desvelar este misterio, pero esperamos que sea pronto porque los rumores siguen llegando y al final la expectación será mejor que el propio terminal.

Desde AndroideMix os iremos informando de cualquier novedad que nos llegue desde el continente asiático.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *