Filtrado el precio de lanzamiento de los Galaxy S7 y S7 Edge

Las filtraciones en cuanto al diseño o hardware están a la orden del día, pero el precio también es uno de los factores que más preocupan a los usuarios, y hasta el momento no habíamos tenido mucha información al respecto.

Lo último que pudimos conocer acerca de esto es que Samsung habría decidido mantener el mismo precio en su Galaxy S7 que el visto en el lanzamiento del Galaxy S7.

galaxy-s7-concept-13

Ahora en una filtración de la mano de Tweakers hemos podido conocer los precios a los que Sasmsung pondrá a la venta sus nuevos topes de gama, confirmando que el Galaxy S7 mantendría el mismo precio que el Galaxy S6 y viendo como el Galaxy S7 Edge se lanzaría a un precio más bajo que el Galaxy S6 Edge.

Según la filtración, los precios de estos terminales tan esperados de Samsung quedarían así:

  • Galaxy S7 de 32GB -> 699 euros
  • Galaxy S7 Edge de 32 GB –> 799 euros

En esta filtración también han afirmado que el modelo que llegue a Bélgica, Luxemburgo y Holanda sería el que llevará en su interior el SoC Exynos 8890 y no el Snapdragon 820 como se esperaba en un principio.

Por el momento todo son rumores y debemos tomarnos toda esta información como tal hasta que Samsung presente oficialmente el terminal el 21 de este mismo mes en el MWC.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *