HTC dirá adiós a la criticada franja negra en su HTC One M10

Los últimos topes de gama de HTC han recibido críticas muy negativas en cuanto a diseño, y es que esa franja negra que veíamos justo debajo de su pantalla con el logo de la marca no gustaba a los usuarios.

Aunque no era muy estética y aumentaba el tamaño del dispositivo, debajo de ella había diversas antenas y receptores imprescindibles para el dispositivo, por lo que deshacerse de esta franja no era algo posible.

bgr-htc-one-review-7

Ahora ha aparecido una filtración que revela que HTC por fin ha dejado de lado esta criticada franja negra, por lo que su próximo HTC One M10 se libraría de ella, reduciendo considerablemente el alto del terminal.

La noticia no ha llegado sola, y es que esta franja negra no solo no estará presente en el HTC One M10, sino que a partir de ahora ninguno de sus terminales la incorporarán, una noticia muy esperada por los más fans de su marca y que, aunque tarde, por fin ha llegado.

htc-franja-negra

No sabemos como será el próximo buque insignia de HTC sin esta franja negra, aunque ya vimos un terminal de la marca sin ella, si HTC One X9, por lo que suponemos que habrán seguido una linea de diseño parecida.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *