HTC One M10 se deja ver en un render confirmando la desaparición de la franja negra

Un nuevo render del HTC One M10 se ha dejado ver, donde lo más llamativo es que se confirmarían los rumores que afirmaban que dejaríamos de ver la odiada franja negra que tanto ha dado que hablar estos últimos años.

Esta imagen también muestra la desaparición del doble altavoz frontal, uno de los símbolos de identidad de los tope de gama de la marca y mejor valorado por sus usuarios.

HTC-One-M10-Render-711x600

Por último podemos destacar la aparición de un botón Home que a su vez integraría el sensor de huellas dactilares, algo que cada vez más compañías están haciendo y que HTC en esta ocasión no iba a ser menos.

Para las especificaciones técnicas del HTC One M10 todavía se espera que haga uso de un SoC Snapdragon 820, 3/4 GB de memoria RAM, una pantalla AMOLED de 5.1 pulgadas con resolución QuadHD o una cámara principal Ultrapixel de 12 MP.

Todavía tendremos que esperar un poco para ver el HTC One M10, ya que por el momento se mantienen los rumores sobre que el terminal no se presentará en el MWC y que tendremos que esperar hasta el 11 de abril para conocer todos los detalles del nuevo terminal de HTC.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *