LG G5, conoce todos los detalles con nosotros

Al llegar al recinto de este evento, nos encontramos carteles por todas partes donde vemos el nuevo slogan de la compañía: Life’s good when you play more. En cuanto lo leemos nos ponemos a pensar en qué es lo que nos tienen preparado, y nos ha sorprendido gratamente. Os dejamos con todas las novedades.

LG_G5_Barcelona_1

En esta presentación del nuevo LG G5 hemos podido ver en un vídeo de presentación las que podrían ser las características de este terminal que tanto revuelo ha montado los últimos días.

Comprar LG G5 en Amazon

Nos trae muchas sorpresas, y una de ellas nos ha dejado a todos con la boca abierta, y es que este nuevo tope de gama tendrá la batería extraíble. Todos estaréis pensando que no es para tanto, que eso ha sido así siempre, pero lo que realmente nos ha impactado es que se puede retirar desde la parte de abajo. Tiene un módulo donde debería tener el micrófono que se abre para enseñarnos la batería de 2.800 mAh.

LG_G5_Barcelona_2

Pero vamos de nuevo a este módulo del que os estamos hablando. Es una de las sorpresas que nos tenían preparado desde Asia. Uno de los “amigos” de los que nos habla el Presidente de la marca. Este accesorio se puede integrar en la batería para que el botón que tiene pueda hacer fotos, tal y como ya hacían algunos dispositivos de los de antes.

LG_G5_Barcelona_14

De todos estos amigos, hay que nombrar uno que nos ha presentado el CMO de Parrot. Un drone que se maneja con un contol remoto con diseño tipo concha que nos dejará añadir nuestro nuevo terminal para poder ver lo que el drone puede ver.

Aparte de este, también nos encontramos con un altavoz que tiene tecnología HiFi, una cámara de 360 grados, unas gafas de realidad aumentada y una bola con cámara que irá moviéndose como si fuese un robot para ir grabando lo que se encuentra por el camino.

Pero volvamos a lo que nos interesa, que es el nuevo buque insignia de la marca. El CEO de Qualcomm ha subido al escenario para hablarnos del procesador que viste, y nos ha sorprendido encontrarnos con el Snapdragon 820 que irá 3 veces más rápido y con conexión 4G doce veces más veloz.

LG_G5_Barcelona_4

Otra de las sorpresas que nos hemos encontrado, es que gracias a un estudio realizado por ellos mismos, han decidido que en la pantalla, permanentemente, aparezca la hora. Esto se debe a que cada vez más gente prefiere mirarla desde sus teléfonos. Esta función nos ha gustado, pero nos preocupa que pueda repercutir en el consumo de batería, algo de lo que los asiáticos no hablan mucho.

En cuanto a diseño, ya os hemos hablado de la batería extraíble, pero ¿qué pasa con el acabado? Pues podemos deciros que tiene un acabado de metal y que nos lo podremos encontrar en cuatro colores: plata, titanio, dorado y rosa.

LG_G5_Barcelona_7

Y antes de enseñaros las especificaciones técnicas, tenemos otras tres novedades muy interesantes. LG nos sorprende esta vez con dos slots para poder almacenar dos tarjetas SIM, además de una cámara trasera de 135 grados, una revolución en el mundo de la fotografía.

LG_G5_Barcelona_6

Y aquí os dejamos las especificaciones completas de lo que nos trae LG para este año de novedades:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 820 Quad core
  • GPU: Adreno 530
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: Quad HD IPS de 5.3 pulgadas
  • Cámara trasera dual: 16 y 8 MP
  • Cámara frontal: 8 MP
  • Memoria interna: 32gb
  • Batería: 2.800 mah
  • Conectividad: 4G, Wifi 802.11, USB Type-C, NFC
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow

Y esto es todo por ahora, desde Barcelona. Seguid atentos a nuestras noticias porque os van a sorprender a todos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *