No. 1 G3, el smartwatch circular de 53 euros

No. 1 siempre se ha caracterizado por clonar smartphones, y a día de hoy se ha convertido en uno de los fabricantes que más smartwatch lanza al mercado.

Pues hoy os traemos más noticias acerca del nuevo No.1 G3, un wearable del que se ha hablado en alguna otra ocasión.

No.1-G3-2

Lo primero reseñable es que este dispositivo podría sustituir fácilmente a un smartphone gracias a su ranura para tarjetas SIM con la cual se podrían realizar llamadas.

Se ha confirmado por fin el precio de salida y nos ha sorprendido gratamente. Serán unos 57.99 dólares que al cambio serán aproximadamente 53 euros, por lo que creemos que es lógico que no lleve Android Wear. Aunque sí que llevará un sistema operativo muy sencillo con el cual podremos manejar las funciones más básicas.

No.1-G3-1

Os dejamos con todas las especificaciones al completo:

  • Procesador: MT2502
  • Memoria RAM: 64MB
  • Pantalla: IPS circular de 1.3 pulgadas con resolución 240 x 240
  • Almacenamiento interno: 128 MB, ampliables mediante microSD hasta 16GB
  • Batería: 350 mAh
  • Sensor de ritmo cardíaco

Posiblemente no será el smartwatch más potente del mercado, pero si lo que buscáis es un dispositivo básico que os avise de vuestras notificaciones y os haga un seguimiento de vuestra actividad, el No. 1 G3 podría ser una buena elección.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *