Nvidia Shield empieza a recibir Android Marshmallow, esta vez sin fallos con el WiFi

A principios de febrero los usuarios de la Nvidia Shield empezaron a recibir Android 6.0 Marshmallow en sus Tablets, una actualización que pronto tuvo que ser cancelada por culpa de un fallo grave que hacía que el WiFi dejara de funcionar.

Después de esperar un par de semanas, Nvidia ha vuelto a poner en marcha la actualización para la Shield, y según informan en los foros GeForce, esta vez esperan que no haya ningún problema con el WiFi.

Android-6.0-Marshmallow-Nvidia-Shield-Tablet-K1

Esta actualización se trata de Android Stock, con únicamente dos cambios respecto a la versión original proporcionada por Google. El primer cambio es una aplicación de cámara que aprovecha al máximo el rendimiento de su GPU, mientras que también tendremos la opción de personalizar la interfaz de la Tablet con el objetivo de hacer más rápido el mismo y sus programas.

La actualización está llegando de forma gradual a todas las Tablets vía OTA, por lo que si aún no te ha llegado, es cuestión de horas o días que recibas el aviso para descargar e instalar Android Marshmallow en tu Nvidia Shield.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *