Por fin vemos la primera imagen real del HTC One M10

No podemos negar que los últimos años para HTC no han sido muy buenos, y es que sus últimos terminales no han llegado a atraer a la misma cantidad de usuarios que su competencia, algo que lógicamente está afectando gravemente a sus resultados financieros.

El próximo tope de gama, el HTC One M10, podría ser la última oportunidad de los taiwaneses de volver a tener un buen nombre en el mercado, un terminal en el que habrían puesto todas las esperanzas y del que hoy hemos podido ver la primera imagen filtrada.

HTC1

El famoso filtrador Evan Blass ha dejado al descubierto una imagen de la parte frontal del One M10, y aunque no se ve demasiado bien, nos deja hacernos una idea del próximo terminal de la compañía.

La verdad es que el diseño visto en esta imagen no está recibiendo muy buenas críticas, y es que el parecido que guarda con el iPhone o el último Meizu es bastante evidente. Además una de las señas de identidad como el doble altavoz frontal habría desaparecido en este dispositivo.

htc-one-m10-filtracion-280x550

Junto a la imagen también se publicaron las especificaciones técnicas del dispositivo, que serían un SoC 820, una GPU Adreno 530, 4 GB de RAM, pantalla AMOLED con resolución QHD, una cámara principal con tecnología UlraPixel y Android 6.0.1 con HTC Sense 8.0.

Aunque Evan no suele publicar información errónea, hay que ser cautelosos y no creernos del todo estos datos hasta que la propia HTC muestre el terminal de forma oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *