Samsung Galaxy A9 Pro queda al descubierto a su paso por GFXbench

Una filtración llegada desde la aplicación de benchmarks GFXbench ha dejado al descubierto el Samsung Galaxy A9 Pro, una versión mejorada del gama media Premium que este fabricante presentó el pasado mes de enero.

Su hermano menor, el Galaxy A9 (2016) llegó con una gran pantalla de 6 pulgadas, pero según las filtraciones parece que su versión Pro deberá conformarse con 5.5 pulgadas, aunque en otros aspectos como el procesador y la memoria RAM veremos mejoras muy notables.

Samsung-Galaxy-A9-will-be-available-soon-for-500

Las especificaciones técnicas filtradas del Galaxy A9 Pro serían:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 652 Octa Core a 1.8 GHz
  • GPU Adreno 510
  • 4 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD
  • Cámara principal de 15 MP y frontal de 8 MP
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow

Este terminal todavía levanta muchas dudas, y es que ya el hecho de lanzar un terminal capaz de ofrecer un buen rendimiento, y un par de meses después lanzar su renovación, nos llama mucho la atención, aunque conociendo a Samsung y su manía de inundar el mercado con cientos de terminales tampoco parece tan descabellado.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

One thought on “Samsung Galaxy A9 Pro queda al descubierto a su paso por GFXbench

  1. Para quien esté buscando un teléfono de 6 pulgadas pero no quiere gastarse un dineral os recomiendo mirar el T1 Plus Kratos de vkworld, que vale 5 veces menos y tiene mucha batería, buen diseño, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *