Samsung Galaxy S7, toda la información

Y acabamos el día de las presentaciones con otro fabricante llegado de Corea. Si habéis dicho Samsung, habéis acertado. Efectivamente, hoy también era el turno del Galaxy S7 y el S7 Edge, por fin, tras meses de rumores.

Aunque gracias a todos estos rumores, ya nos habíamos hecho una idea bastante general de lo que nos íbamos a encontrar en la presentación de Barcelona.

Samsung-Galaxy-S7-imagen

Muchos han sido los que han dicho que el nuevo buque insignia de la casa iba a ser una versión ampliada de su predecesor.

Entre sus diferencias, nos encontramos con algunas de las cosas de las que ya os habíamos informado anteriormente gracias a algunas de las filtraciones que nos llegaron.

Finalmente vuelven a lanzar un terminal resistente al agua, por petición de algunos de los usuarios. También recuperan la ranura para tarjeta micro SD, inexistente en el modelo anterior.

Samsung-Galaxy-S7-especificaciones-imagenes

Y como novedad tenemos dos características, que sin duda, no defraudarán a nadie. La primera es la tecnología Dual Pixel que consigue que con 12MP de sensor un brillo de imagen un 95% superior.

Debemos reseñar también, el aumento de capacidad de la batería, ya que este nuevo tope de gama llega a los 3000 mAh.

Los coreanos han añadido en su hardware un mecanismo de refrigeración con sistema líquido para evitar sobrecalentamientos innecesarios.

Aquí os dejamos por completo todas las especificaciones:

  • Procesador: Exynos 8890 4 núcleos a 2.3 GHz + 4 núcleos a 1.66 GHz
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: 5,1 pulgadas SuperAMOLED resolución QuadHD
  • Cámara principal: 12 MP. 1.4 um pixel. Tecnología Dual Pixel
  • Memoria interna: 32 GB, 64 GB o 128 GB. Ampliables por microSD
  • Conectividad: NFC, Bluetooth, LTE Cat 5, WiFi
  • Batería: 3000 mAh. Carga rápida e inalámbrica
  • Software: Android 6.0 Marshmallow con Touchwiz
  • 142.4 x 69.6 x 7.9mm, 152g

Su variante curva, el Galaxy S7 Edge, apenas incorpora diferencias en cuanto a hardware con el S7. Las principales diferencias que encontramos son una pantalla con biseles curvos a ambos lados de 5.5 pulgadas, unas dimensiones de 150.9 x 72.6 x 7.7 mm y peso de 157 gramos, una batería de 3.600 mAh que dará vida casi infinita a nuestro dispositivo y nuevas funciones para su pantalla curva.

En cuanto al precio, el Galaxy S7 se puede reservar a un precio de 719 euros frente a los 819 euros que cuesta el Galaxy S7 Edge, así que si quieres uno, resérvalo, aunque para tenerlo en tus manos tendrás que esperar al lanzamiento, que tendrá lugar a lo largo del mes de marzo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *