Samsung publica por error un vídeo mostrando algunos aspectos del Galaxy S7

Apenas quedan aspectos por conocer del Galaxy S7 a pocos días de su presentación, pero siempre nos gusta ver nuevos detalles del terminal, y más si vienen directamente de la propia Samsung.

En un microsite de Samsung Indonesia han publicado un vídeo donde, aunque apenas se puede apreciar el terminal, si se puede ver como el fabricante muestra algunas de las características más importantes de su terminal, confirmando algunos rumores.

Galaxy_S7_Teaser

En el vídeo, de apenas un minuto de duración, podemos ver como Samsung presume del diseño de su terminal, de que estará dotado de resistencia al agua, del rendimiento de su cámara en situaciones con poca luz o de la privacidad de este.

Todas estas afirmaciones se pueden hacer ya que en el vídeo se puede ver claramente como al terminal le cae abundante agua si apenas inmutarse, es cargado inalámbricamente o toma una fotografía con poca luz y a bastante distancia, pero esto no parecer ser un problema para su potente flash.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *