Se filtran nuevas imágenes del puerto USB del Samsung Galaxy S7

A pocos días del MWC 2016, nos siguen llegando noticias de los fabricantes que nos encontraremos allí. Una de ellas es Samsung, una de las marcas de las que no se ha dejado de hablar en las últimas semanas. Hoy nos ha llegado una nueva filtración que nos desvela algo nuevo acerca del Samsung Galaxy S7.

samsung-galaxy-s7-diseo

Ya os informamos de que este nuevo terminal sería resistente al agua, tal y como ya se vio en el Galaxy S5. Pues hoy una imagen nos confirma, o más bien desmiente, algo que ha estado rondando por internet los últimos días.

Esta fotografía revela la incorporación de un puerto microUSB, por lo que podemos deducir que de momento pasan de animarse a utilizar USB Type-C, algo que ya han hecho los de Google con el Nexus 5X y el 6P.

samsung-galaxy-s7-puerto-microUSB

Nos sigue extrañando que todavía vemos noticias contrarias a esto. Noticias que informan de que Samsung sí que utilizará esta nueva tecnología, aunque desconocemos para qué modelo. Tal vez para la gama edge, o para los siguientes que vengan.

Desde AndroideMix os iremos informando de las novedades de los surcoreanos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *