Sony Xperia Z5 empieza a recibir Android 6.0 Marshmallow

Cuando Android Marshmallow fue presentado Sony no tardó en publicar cuales eran sus planes de actualización para sus terminales, donde obviamente su Sony Xperia Z5 sería el primero en recibir la actualización.

Sony siempre ha tenido muy mala fama en lo que la rapidez de sus actualizaciones se refiere, aunque con el Xperia Z5 parece que han querido tomárselo enserio, tanto que el terminal ya ha empezado a recibir Android 6.0 Marshmallow.

Sony-Xperia-Z5-Z4-Android-6.0-Marshmallow

Los usuarios de Turquía han sido los primeros en ver como sus terminales empezaban a recibir la OTA con la nueva versión de Android, y por el momento parece que sólo está disponible en ese territorio, aunque es cuestión de horas o días que la actualización empiece a desplegarse a otros territorios.

Los próximos dispositivos en actualizarse deberían ser los Xperia Z5 Premium y Z5 Compact, que deberían recibir su golosina este mismo mes de febrero para después dar paso a los Xperia Z3 y Z2, que según las informaciones de las que disponemos también deberían actualizarse este mismo mes.

¿Alguno de vosotros ha recibido ya Android Marshmallow en su Xperia Z5?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *