Todo lo que sabemos hasta ahora del Huawei P9

Una de las compañías que se había estado librando de las filtraciones previas al MWC era Huawei, y todo lo que ha ido llegando ha sido con cuentagotas.

Una nueva filtración ha revelado nueva información del nuevo Huawei P9, esta vez permitiéndonos hacernos una idea de cómo será este terminal y desmintiendo algunas características que se habían filtrado anteriormente.

Huawei-P9-diseo-pantalla

En un principio se habló que el terminal montaría 6 GB de memoria RAM o una pantalla con resolución 2K, datos que han sido desmentidos en esta nueva filtración.

Las especificaciones técnicas filtradas del Huawei P9 son:

  • Procesador Kirin 955 a 2.5 GHz
  • 4 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD
  • Cámara principal de 12 MP y frontal de 8 MP, ambas de doble lente

También se ha confirmado que el terminal llegará con varias versiones diferentes, y entre ellas encontraríamos el P9 Youth, un dispositivo algo más económico que el P9.

En referencia al precio no sabemos nada de momento, pero se espera que durante su presentación el próximo domingo en la MWC se desvele el precio que deberemos pagar para hacernos con el dispositivo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *