Un nuevo render del Galaxy S7 Edge confirma los colores a los que saldrá a la venta

Los nuevos terminales estrella de Samsung ya se habían dejado ver alguna que otra vez en forma de imágenes, pero una nueva filtración que ha tenido lugar hace escasas horas nos ha permitido ver un nuevo render del Galaxy S7 Edge.

En él hemos podido ver con todo lujo de detalles este terminal, además de los tres colores en los que llegará al mercado, que serán negro, gris plateado y color oro, echando en falta el tradicional azul marino que la compañía solía usar también es los dispositivos de la gama S.

galaxy-s7-edge-renders

En estos renders también podemos ver como Sansung no ha variado apenas el diseño de estos terminales, ya que el año pasado fue el momento de dar un salto importante en cuanto a diseño, y este año había que trabajar y mejorar en otros muchos aspectos.

Lo cierto es que se espera que los nuevos Galaxy S77 y S7 Edge incorporen resistencia a agua o una ranura microSD, aspectos que esta gama fue perdiendo con la llegada de cada nuevo integrante y que los usuarios no han parado de reclamárselo a la compañía.

galaxy-s7-edge-renders1

Por lo demás se espera que veamos un procesador Snapdragon 820 o Exynos 8890 según para que zona o una batería de 3.600 mAh, lo que mejoraría notablemente la autonomía de estos terminales respecto a la generación anterior.

Poco nos queda por conocer acerca de estos dispositivos, solo nos queda esperar a la semana que viene y ver si a Samsung le quedaba algún aspecto con el que sorprendernos su presentación.

galaxy-s7-edge-renders2

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/5/b/8/androidemix.com/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *