Vivo XPlay 5, el primer terminal con 6 GB de RAM, se deja ver en imágenes reales

Una de las batallas entre fabricantes de smartphones es por ver quien incluye el hardware más potente en sus dispositivos, ya sea por número de núcleos de su procesador, por tener la cámara con más megapíxeles o como en este caso, por el mayor número de gigas de memoria RAM.

La marca china Vivo presentará el próximo martes el Vivo Xplay 5, un dispositivo del que su fabricante ya ha presumido antes de su presentación oficial que tendrá nada menos que 6 GB de memoria RAM, convirtiéndose en el dispositivo con más RAM del mundo.

Vivo-Xplay-5-650x488

Todo esto se pudo ver en un vídeo que la compañía publicó hace unos días comparando el rendimiento de si terminal con el del Iphone 6s, pero en el vídeo el dispositivo no se podía ver con claridad, para que no pudiéramos ver el diseño de este antes de su presentación.

Pero hoy se ha filtrado una imagen real del dispositivo, donde hemos podido ver el diseño de la parte frontal del dispositivo. Lo que podemos ver es un diseño que sigue las líneas de la compañía, los tres botones de Android en una franja inferior y unos bordes muy redondeados.

En cuanto a hardware no se sabe mucho, aunque se espera que veamos una pantalla con resolución QHD y una tecnología de audio de alta fidelidad 3.0, aunque por el momento es todo lo que sabemos.

No queda mucho para conocer el dispositivo de forma oficial, así que habrá que esperar hasta entonces para conocer el dispositivo con más memoria RAM del mundo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *