Whatsapp ahora permite grupos de 256 miembros

La mayoría de nosotros tenemos algún grupo de Whatsapp con nuestra familia, amigos, compañeros de trabajo… Unos grupos que hasta el momento tenían un límite de 100 personas, aunque mantener una conversación en un grupo de más de 10 personas ya fuera una locura.

Pero Whatsapp opina que 100 miembros por grupo no es suficiente, por eso ha decidido aumentar el límite a 256 miembros por grupo, más del doble de usuarios por grupo que hasta ahora que lo más seguro es que consigan volverte loco si intentas seguir esa conversación.

apertura-whatsapp2-640x335

Este movimiento por parte de Whatsapp llega para ponerse a la altura de sus rivales, como es el caso de Telegram, que actualmente permite la creación de grupos de 1000 miembros, o Line que permite hacer llamadas en grupo de 200 personas a la vez.

Grupos-Whatsapp

Esta versión por el momento no está disponible en Google Play, pero si tienes mucha prisa en crear un súper grupo de 256 miembros puedes descargar la versión beta del programa y hacer uso del nuevo límite para los grupos de Whatsapp.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *