Ya estamos en Barcelona, y este ha sido nuestro sábado previo al MWC

Aunque no habíamos anunciado hasta el momento la asistencia de AndroideMix al MWC, lo cierto es que todo el equipo nos hemos desplazado hasta Barcelona para cubrir de primera mano todas las novedades que se mostrarán en esta feria.

Durante la tarde/noche de ayer sábado nos dimos un paseo por los alrededores de la feria para ver el ambiente que se respiraba, y por lo que vimos, todas las marcas están acabando de poner en orden sus stands y presentaciones.

MWC16_Sab20_portada

A día de hoy es muy raro ir por Barcelona y no ver ningún cartel o publicidad que tenga que ver con el MWC. En el metro tenemos carteles indicando como ir hasta la feria, en los hoteles hay información de todo tipo sobre el evento y según nos aproximamos a la feria, la presencia de información acerca de la misma es mayor.

Cuando llegamos a la feria, lo primero que vemos es una gran pasarela, montada para la ocasión, que pasa por encima de la carretera. El interior de esta pasarela no se puede ver, y es que varios dibujos con Android de protagonista impiden que podamos ver que hay dentro de ella.

Los alrededores a la feria están vallados y las ocasiones de ver el interior del recinto son casi mínimas. Hemos podido ver obreros trabajando en montar y acabar los stands de algunas de las empresas que estarán presentes allí, pero no hemos podido ver nada que realmente nos pudiera interesar.

El tránsito de camiones por los alrededores de la feria es constante, entrando y saliendo del recinto para que todo pueda estar listo para el lunes. También pudimos ver un gran número de personas, tanto asistentes como curiosos, viendo lo que se “cocía” en los alrededores de la feria, y es que este MWC parece que este año va a estar realmente interesante.

Esto es todo lo que pudimos ver a día y medio del inicio oficial de la MWC, pero en AndroideMix mañana mismo empezamos a trabajar para traeros toda la información desde Barcelona, empezando por el evento de LG y su LG G5, donde daremos el pistoletazo de salida en nuestro medio y os daremos toda la información acerca del producto.

Os recordamos también que tenemos en marcha un sorteo de un smartwatch muy interesante, así que si además de conocer toda la información acerca de la feria quieres tener la oportunidad de ganar este reloj, participa entrando al post con toda la información haciendo clic aquí.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *