Algunas informaciones apuntan que Android N podría llegar al Nexus 5

Ayer de forma inesperada Google nos sorprendió presentado su próxima versión de su sistema operativo para móviles, Android N, la cual ha llegado con un buen puñado de mejoras y novedades.

Aunque no es espera que esta actualización no se espera que llegue de forma oficial a los Nexus hasta otoño, algunos dispositivos de la casa ya pueden probar una Preview de Android N, entre los que desgraciadamente no se encuentra el Nexus 5.

Google_Android_N_Nexus_5

El Nexus 5 es el Nexus más vendido por Google hasta el momento, y muchos usuarios esperaban que los de la gran G no decidieran abandonar este terminal y que lo actualizaran a Android N, pero al ver que el Nexus 5 no ha recibido Android N Preview han perdido la confianza en que llegue, aunque es posible que se equivoquen.

Hemos podido conocer que existe un repositorio oficial en Android Open Source Project donde está el código fuente de Android N Preview del Nexus 5, pudiendo intuir que Google en un principio si tuvo intención de actualizar este terminal.

Por el momento Google no ha querido aclarar si veremos o no Android N en el Nexus 5, pero tampoco sería una idea descabellada si tenemos en cuenta que con Lollipop no salió ninguna Preview para el Nexus 4 y este finalmente si se actualizó de forma oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *