Android N, así será el nuevo diseño

No ha terminado de llegar Android 6.0 Marshmallow y ya se está hablando de Android N. Con Material Design pero con un diseño diferente que hará la experiencia de usuario más fácil.

Digamos que toda la interfaz es básicamente la barra de estado en la que nos aparecen la barra de notificaciones y ajustes rápidos, y la aplicación de Ajustes.

1024_2000 (1)

En el diseño de Ajustes nos encontramos con cuatro novedades. Una de ellas el nuevo menú desplegable del modo No Molestar.

La segunda de las novedades son las líneas de delimitación para poder separar las secciones.

La tercera novedad es que en algunos de los ajustes se mostrará el estado más importante, como por ejemplo en la Batería aparecerá el porcentaje de carga, así como la red WiFi a la que estamos conectados…

1024_2000 (2)

La última de las novedades es la que Google filtró no hace mucho. Esta novedad cuenta con un menú de navegación lateral para saltar a otro ajuste.

Como todo son todo rumores y filtraciones, aunque cada vez queda menos para el Google I/O del próximo 18 de mayo donde sabremos todo acerca de esta actualización.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *