Aparecen dos imágenes del Huawei P9 en manos del CEO de la compañía

Una de las compañías que mejor lo está haciendo es Huawei, y el gran crecimiento que ha experimentado en algo más de un año es la prueba de que están haciendo un buen trabajo.

Primero nos sorprendieron con el lanzamiento del Huawei P8 y P8 Lite, dos dispositivos que no pasaron desapercibidos entre los usuarios, pero eso no fue todo, ya que meses después lanzaron el Huawei Nexus 6P, uno de los smartphones revelación del pasado año 2015.

Huawei-P9-usado-por-presidente

Pero ya estamos en el 2016, y con las expectativas muy altas, somos muchos los que estamos deseando conocer el Huawei P9, el cual se espera que se presente el 6 de abril en un evento en Londres.

Los rumores y filtraciones acerca del dispositivo llegan día tras día, pero hoy hemos podido ver unas imágenes donde se ve a Ren Zhengfei, CEO de Huawei, utilizando el Huawei P9 sin ninguna preocupación.

Huawei-P9-usado-presidenteHuawei-

No sabemos si ha sido un descuido del CEO de la compañía o se trata de un movimiento intencionado, pero lo que si hemos podido saber que el terminal incorporará esa doble cámara trasera con autofocus y flash LED que tanto se había rumoreado.

En cuanto al hardware se espera que el terminal llegue con un procesador Kirin 950, 3/4 GB de memoria RAM, pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD… Además de que es muy probable que veamos varias variantes del terminal como el P9 Lite o P9 Max.

¿Qué os parece el terminal que vemos entre las manos del CEO de Huawei?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *