Aparecen los primeros tests de resistencia del Samsung Galaxy S7 Edge

El Samsung Galaxy S7 Edge es uno de los terminales más deseados del momento, y aunque son muchos los usuarios que están deseando hacerse con uno, seguro que a la mayoría no se le ocurriría destrozar este preciado (y caro) terminal.

El iPhone 6 puso muy de moda estos test de resistencia, y algunos usuarios que han podido hacerse con el Galaxy S7 Edge han querido mostrarnos la resistencia de este dispositivo grabando como maltratan al terminal.

s7-edge-martillo

Os vamos a mostrar dos casos. En el primer video podemos ver como un usuario intenta rayar el dispositivo con diferentes puntas y un cúter. El terminal consigue salir de esta prueba sin apenas daños, aunque si podemos ver que quedan algunas marcas en su pantalla y en el cristal que recubre el flash de la cámara.

En este mismo vídeo podemos ver como se aplica calor a la pantalla del dispositivo, la cual aguanta el tipo sin ningún problema. Tampoco han dejado escapar la oportunidad de intentar doblar el terminal, donde hemos podido ver que una parte del terminal se deformaba levemente, pero tras dejar de hacer fuerza todo volvía a si sitio, por lo menos aparentemente.

En el segundo vídeo nos encontramos con otro Galaxy S7 Edge, aunque en este caso lo que hacen es golpear al terminal con un martillo pesado. En un principio el terminal aguanta sin problemas a algunos golpes muy leves, pero según se aumenta la intensidad de estos vemos como el dispositivo empieza a recibir más daños, hasta acabar totalmente destrozado.

Parece que la resistencia del Galaxy S7 Edge va a estar a la altura, pero tendremos que esperar a ver nuevos vídeos, y lo más importante, la opinión de los usuarios.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *