Así queda un Galaxy S7 Edge tras pasar por una prensa hidráulica

Hacerse famoso en Youtube cada vez es más complicado, y esto está llevando a algunos usuarios a hacer cosas como destrozar terminales para llamar la atención del usuario y conseguir un puñado extra de visitas.

Lo último que ha empezado a circular por internet es un vídeo en el que se puede ver como un Samsung Galaxy S7 Edge es aplastado sin piedad por una prensa hidráulica.

Galaxy_S7_Edge_pensa_hidraulica

Parece ser que rayar el terminal o dejarlo caer hasta destrozarlo para comprobar su resistencia ya está pasado de moda, y lo que veremos ahora será como se prensan dispositivos hasta quedar completamente planos, como ha sido el caso del Galaxy S7 Edge.

Según va ejerciendo presión se puede ver como el Galaxy S7 Edge empieza a expulsar chispas y vapores, hasta que finalmente el dispositivo acaba explotando y empieza a caer un líquido oscuro.

Personalmente sigo sin entender esta moda de destrozar terminales de más de 700 euros sin ningún objetivo, lo que nos lleva a preguntarnos ¿Qué pensáis vosotros de este tipo de vídeos?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *