Así queda un Samsung Galaxy S7 Edge tras pasar por una batidora

Si tienes un odio extremo a Samsung seguramente disfrutes mucho con este artículo, ya que os vamos a mostrar como un usuario a reducido a polvo uno de los últimos tope de gama de la compañía.

Si, alguien ha pensado que era buena idea coger un Galaxy S7 Edge y meterlo en una batidora, obviamente teniendo un resultado catastrófico para el terminal, que obviamente ha quedado destrozado.

maxresdefault1-1

No es la primera vez que vemos vídeos de este estilo y siempre hemos podido comprobar que el resultado ha sido fatal para el dispositivo, y el Galaxy S7 Edge no ha sido menos, aunque no entendemos como alguien puede destrozar un dispositivo tan caro de esta forma.

Aunque todos estamos pensando que se tratará de un usuario al que le sobra el dinero, lo más probable es que se trate de alguien que espera obtener varios millones de reproducciones con este vídeo para recuperar la inversión o simplemente una campaña publicitaria de la batidora con la que se ha destrozado este ansiado terminal.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *