Conocemos parte del Huawei P9 Lite gracias a una filtración

Ya sabemos que Huawei tiene programado un evento el 6 de abril en Londres, donde se espera que la compañía de a conocer el esperado Huawei P9 junto con dos variantes de este.

Una de estas variantes que acompañaran al Huawei P9 será el P9 Lite, un dispositivo de prestaciones más modestas que llegará para competir entre la gama media. Este terminal hasta ahora había pasado más o menos desapercibido, pero gracias al conocido filtrados @evleaks hemos podido conocer muchos detalles del terminal.

HUawei-P9-Lite-650x315

La filtración ha dejado al descubierto parte del hardware del terminal, y podemos ver como este dispositivo monta un hardware muy similar al que veremos en el Huawei P9, dejando ver, por lo menos sobre el papel que el rendimiento del terminal no va a quedarse atrás en comparación a su hermano mayor.

Hemos podido conocer que el terminal montará un procesador Kirin 950, en lugar del Kirin 955 que es el tope de gama, 3 GB de memoria RAM y una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, la misma que veríamos en el Huawei P9.

En cuanto a la cámara si que podemos olvidarnos de esa doble lente, y veríamos una cámara de una única lente como la que acostumbramos a ver en la mayoría de los terminales.

En el diseño también abaratarían costes, ya que el cuerpo del terminal no será completamente de aluminio, sino que combinará aluminio con plástico. Además veríamos un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, al igual que en el Huawei P9.

Parece que el Huawei P9 Lite ha querido seguir una línea muy similar al del Huawei P9, y aunque todavía quedan muchos detalles por conocer, si esta filtración es cierta estaríamos ante un rival muy duro para su competencia.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *