CREO Mark 1, el terminal que se actualizará con nuevas funcionalidades cada mes

A la hora de comprar un teléfono muchos de nosotros nos preguntamos si el fabricante decidirá mantener actualizado el dispositivo, o simplemente optarán por olvidarse de él como hacen tantas compañías.

Ahora una compañía llamada CREO ha anunciado su nueva idea, que no es otra cosa que un Smartphone con sistema operativo Android para el que prometen lanzar una actualización mensual añadiendo una nueva funcionalidad y citamos textualmente “mantener vuestro teléfono funcionando como el primer día”.

CREO-Mark-1

Según cuentan se centrarán en el feedback de su comunidad y cada mes cogerán una de las ideas que sus usuarios propongan y sus 70 ingenieros y diseñadores la harán realidad y la harán llegar a cada uno de los CREO Mark 1 vía OTA.

Sobre el terminal no sabemos nada oficialmente, pero hemos podido conocer algunas de sus especificaciones técnicas gracias a un test de GFXBench, además de que el terminal contará con un marco metálico y cristal en su parte frontal y trasera.

CREO-Mark-2

Las especificaciones técnicas que conocemos por ahora del CREO Mark 1 son:

  • Procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos
  • GPU PowerVR Roque G6200
  • 3 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 4.6 pulgadas con resolución QuadHD
  • Cámara principal de 21 MP y frontal de 7 MP
  • 32 GB de almacenamiento interno

La empresa actualmente está llevando a cabo una campaña de financiación, y no les va nada mal, ya que en lo que va de año ha conseguido recaudar ya tres millones de dólares.

Sobre la disponibilidad no sabemos gran cosa, aunque en principio el terminal saldría en el mercado indio, aunque desconocemos si CREO tiene pensado lanzar el terminal en otros mercados.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *