El HTC One M10 se presentará el 12 de abril en un evento que solo se podrá seguir online

Llevamos varios meses escuchando diariamente noticias sobre el HTC One M10, sobre los cambios estéticos que veremos en el terminal o sobre el hardware que montará el nuevo flagship del fabricante taiwanés.

HTC no tenía ningún secreto sobre este nuevo terminal, a excepción de la fecha de presentación, que ha sido revelada hoy de forma oficial y con una curiosa sorpresa que ninguno esperábamos.

HTC_One_M10_invitacion

El HTC One M10 se presentará el 12 de abril a las 8:00am hora local de Nueva York, que en España son las 14:00 horas, así que ya podéis apuntar esta fecha en vuestros calendarios para que no se os pase la presentación.

Lo curioso de este evento es que no se hará en un lugar físico con prensa como se han hecho todas las presentaciones hasta ahora, sino que se habrá que seguir la presentación del terminal desde internet.

Son apenas 20 días los que quedan para que veamos el terminal de forma oficial, así que solo queda ser pacientes y esperar a ver el nuevo tope de gama de HTC y ver si realmente será un terminal con el que poder sacar a HTC de la mala racha que está pasando últimamente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *