El Xiaomi Mi Note 2 podría montar un misterioso SoC Snapdragon 823

Hace ya algo más de un año que el Xiaomi Mi Note está en el mercado, el phablet de gama alta que tanto gustó a los amantes de las pantallas de grandes dimensiones, que también lo hacía atractivo su potencia y su precio.

Los rumores en torno a su sucesor llevan tiempo circulando, pero no ha sido hasta hoy cuando una filtración ha dejado al descubierto el posible hardware que tendría este nuevo Xiaomi Mi Note 2.

Xiaomi-Mi-Note-bamboo

Las especificaciones técnicas del Xiaomi Mi Note 2 filtradas son:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820
  • 4 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QuadHD y tecnología 3D Touch
  • Cámara principal Sony IMX298 de 16 MP con estabilizador óptico
  • 32, 64 o 128 GB de almacenamiento interno
  • Batería de 3.600 mAh con carga rápida

Tweet_Xiaomi_Mi_Note_2_leak

Viendo estas especificaciones técnicas ya podemos intuir que estaremos ante uno de los pesos pesados de este año, pero esto no sería todo, ya que junto a este terminal, se presentaría una variante del mismo mucho más potente.

Esta versión vitaminada del Xiaomi Redmi Note 2 tendría tres principales diferencias, que serían un procesador Qualcomm Snapdragon 823, 6 GB de memoria RAM y nada menos que 256 GB de almacenamiento interno.

xiaomi-mi-note-1

Y te confirmamos que no has leído mal, este último terminal montaría un SoC Snapdragon 823, una versión mejorada del actual 820, un buen puñado de GB de RAM y almacenamiento prácticamente infinito.

De ser cierto este terminal apuntaría maneras para convertirse en el más potente de este 2016, aunque todavía es pronto para afirmar nada, ya que se espera que el terminal no se haga oficial por lo menos hasta la segunda mitad de este año.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *