Estas podrían ser las tres variantes que acompañarían al Huawei P9 y sus precios

Son ya varios meses los que llevamos viendo todo tipo de información sobre el Huawei P9, el próximo tope de gama de esta conocida firma China, un dispositivo que ya apenas esconde sorpresas para el día de su presentación.

Sabemos que el terminal llegará junto a algunas variantes de este, pero hasta hoy no hemos podido saber que serán nada menos que tres variantes las que acompañarán al nuevo Huawei P9.

Huawei-P9-filtracion-diseno-8

Os podríamos hablar de las especificaciones técnicas del Huawei P9, pero todos las conocemos de sobra, así que vamos a ver estas tres variantes del terminal y el precio al que se venderán.

El Huawei P9 Plus se diferenciaría por sus 4 GB de memoria RAM y una pantalla con resolución QHD, mientras que el Huawei P9 sólo tendría 3 GB de RAM y una pantalla FullHD. El resto de especificaciones técnicas se mantendrían.

Para el Huawei P9 Max se espera que aumente su pantalla hasta las 6.8 pulgadas y que además esta sea sensible a la presión, que se desconoce que resolución traerá. Por lo demás mantendría el resto del hardware idéntico al P9.

huaweip9leak1-650x389

Faltaría el P9 Lite, un dispositivo que recortaría parte de sus especificaciones técnicas para poder llegar al mercado a un precio mucho más asequible.

Ahora vamos con los precios, ya que en la filtración que nos ha desvelado todas las variantes del nuevo buque insignia de Huawei también se ha hablado de cuales serían los precios oficiales ,para China, de cada uno de los dispositivos.

  • Huawei P9 Lite -> 1888 yuan (257 euros)
  • Huawei P9 -> 3088 yuan (420 euros)
  • Huawei P9 Plus -> 3688 yuan (502 euros)
  • Huawei P9 Max -> 4088 yuan (556 euros)

Apenas quedan seis días para que arranque la rueda de presa que Huawei tiene convocada en Londres, donde podremos conocer estos terminales de forma oficial y confirmar de una vez cual será su precio oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *