Este es el nuevo menú de ajustes de Whatsapp

Whatsapp ha publicado una nueva Beta de su cliente de mensajería para Android, y en él nos hemos encontrado con nuevos cambios estéticos, en esta ocasión en el menú de ajustes de la aplicación.

La versión que incluye estos cambios es la 2.12.506, y el primer cambio que vemos en el menú de ajustes es que ahora tendremos un encabezado en el que aparecerá nuestra foto de perfil y número de teléfono.

whatsapp-beta-ajustes-2

Desde este encabezado podremos realizar fácilmente cualquier cambio en nuestro perfil, en apenas unos clics, una mejora necesaria.

Además ha aparecido un nuevo apartado llamado “Uso de datos” en el que podremos ajustar si descargar nuestros archivos recibidos desde WiFi, datos móviles o usando roaming y que archivos se descargarán.

También tendremos la opción de reducir la calidad de las llamadas que se realicen desde la aplicación para ahorrarnos unos megas de nuestra tarifa de datos. Por el contrario los mensajes de voz se descargarán automáticamente como hasta ahora, sin opción de elegir.

whatsapp-beta-ajustes

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *