Filtradas imágenes reales y fecha de presentación del HTC One M10

Las noticias en torno a HTC y su próximo terminal tope de gama no paran de llegar, y es que como será o cuando veremos el HTC One M10 es una de las noticias más esperadas por los usuarios.

Ya habíamos podido ver algunos renders oficiales del dispositivo y conocer algunas de sus especificaciones técnicas, pero hasta ahora no habíamos visto ninguna imagen real del terminal ni mucho menos la fecha de su presentación oficial.

HTC-10-leak-for-perusmart-1

En estas imágenes no hay ningún cambio respecto a los anteriores rumores que habíamos visto anteriormente. Sigue sin haber rastro de la franja negra, incluiría un botón de home que a su vez haría de sensor de huellas dactilares y los altavoces pasarían de estar en el frontal a en el lateral inferior.

En cuanto a las especificaciones técnicas del HTC One M10 se espera lo siguiente:

HTC_One_M10_Evleaks

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820
  • GPU Adreno 530
  • 4 GB de memoria RAM
  • Pantalla AMOLED de 5.1 pulgadas con resolución QuadHD
  • Cámara dual de 12 MP
  • USB Tipo C y sensor de huellas dactilares

Aunque todavía HTC no ha confirmado esta fecha, se espera que la presentación del HTC One M10 sea el 19 de marzo, una fecha muy próxima en la que la compañía daría a conocer este esperado terminal.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *