Galaxy Tab 3 Lite, la tablet de Samsung vitaminada

El mundo de las tablets empezó ya hace unos cuantos años, y en el 2014, una de las marcas más conocidas en este mercado lanzó la que fue Galaxy Tab de 7 pulgadas. Os hablamos de Samsung.

Pues hoy nos llega una noticia desde el continente asiático en la que se da a conocer que los coreanos quieren lanzar una nueva versión de este dispositivo con un nuevo procesador, memoria y más megapixels.

galaxy-tagb-3-lite

Este nuevo modelo se llamará Galaxy Tab 3 Lite y en Zauba, web donde se registran los productos que se importan en la India, se han dejado ver las nuevas características que vestirá.

Seguirá siendo una Tablet de 7 pulgadas y tendrá una resolución 600 x 1024. También cambiará su procesador dual-core a 1,2 GHz por una Snapdragon 410. Añadido a esto se multiplicará la memoria RAM de 750 MB a 1,5 GB.

Y por último, pero no menos importante, es la incorporación de una segunda cámara, prepara para selfies y videoconferencias con 2MP.

También cabe destacar que dejará de lado la versión Android 4.2 y se quedará con un Android 5.1.1 Lollipop que suponemos pasará a Android 6.

Es importante añadir que el precio de este nuevo dispositivo será de 140 euros, un precio bastante asequible y acorde con las características que nos presentan los chicos de Samsung.

De fechas no sabemos nada, pero desde AndroideMix os informaremos cuando tengamos novedades.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *