Google aclara porque vimos un vídeo del Nexus 6P sin cajón de aplicaciones

Hace un par de días os mostramos un vídeo publicado por Google en su cuenta de Twitter de Google Maps donde se mostraba un Nexus 6P sin cajón de aplicaciones, algo que hizo saltar todas las alarmas entre los usuarios de Android.

Muchos usuarios pensaron, que en un descuido, Google había mostrado uno de los cambios que veríamos en la próxima versión de su sistema operativo para móviles, Android N, pero hoy Google ha querido aclarar lo que vimos en este vídeo.

Android-sin-appbox_1

Hoy Google ha querido aclarar que en ese vídeo tan polémico solo estábamos viendo una recreación inexacta de la interfaz de usuario de Android, y que en ningún momento esta representa alguna de las novedades que veremos en Android N, aunque tampoco han confirmado que el cajón de aplicaciones se vaya a mantener en la próxima actualización.

Aunque tras esta aclaración por parte de Google podemos intuir que el cajón de aplicaciones se mantendrá por el momento, tendremos que esperar a ver la nueva versión de Android para poder asegurarlo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *