Google empieza a vender algunas gafas VR en su tienda Google Store, de momento solo en EEUU

Este 2016 sin duda va a ser el año de la realidad virtual, y es que grandes marcas como Oculus, PlayStation o HTC ya han presentado sus apuestas en este sector para este 2016 y ninguna de ellas ha pasado desapercibida.

Pero no podemos olvidarnos de Google, quien hace ya algo más de año y medio sorprendió con sus Cardboard, esas gafas fabricadas en cartón que nos permitirían disfrutar de la realidad virtual a un precio muy económico.

Google_Cardboard_venta_oficial_1

Tras presentar el proyecto fueron empresas externas a Google las que lanzaron al mercado algunas Cardboard, pero Google ha esperado año y medio para poner a la venta en su tienda online algunas de estas gafas.

Ahora en Google Store podemos encontrar una categoría llamada realidad virtual, donde podemos encontrar tres modelos de estas gafas con la certificación Cardboard y que Google ya está vendiendo, aunque por el momento solo en Estados Unidos.

Los tres modelos que podemos encontrar actualmente son los siguientes:

Google Cardboard

Google_Cardboard_venta_oficial_2Este es el modelo con el que Google presentó el proyecto, el modelo más básico y fabricado en cartón. El precio de estas gafas es de 15 dólares si compramos una unidad y de 20 dólares si nos hacemos con dos unidades.

Goggle Tech C1-Glass

Google_Cardboard_venta_oficial_4Son unas gafas un poco más grandes que unas normales a las que acoplaremos un Smartphone. Este modelo incluye una funda de microfibra para su limpieza y transporte. El precio de este modelo es de 15 dólares.

Mattel View-Master

Google_Cardboard_venta_oficial_3Estas gafas están fabricadas en policarbonato e incluyen un pack inicial con un carrete para disfrutar de la realidad virtual y un adaptador para los iPhone. El precio de estas gafas es de 30 dólares.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *