Hacerte con el LG G5 y sus Friends saldrá aproximadamente por 1.500 euros

Junto al LG G5 también se presentaron los LG Friends, una serie de complementos que ofrecerían una experiencia más personalizada a cada usuario del terminal y que aprovecharían las cualidades modulares del nuevo terminal de la compañía.

Hasta ahora el precio de los LG Friends habían sido un misterio, por lo menos en Europa, pero hoy por fin se han dado a conocer el precio de algunos de estos en Reino Unido.

LGFriends

Aunque los precios están en libras, lo más seguro es que lleguen a España a un precio muy similar al precio al que han sido anunciados en Reino Unido.

Los precios de los LG Friends serían los siguientes:

  • LG Cam Plus -> 69 libras
  • LG Hi-Fi Plus (with B&O Play) -> 149 libras
  • Headset 360 VR -> 199 libras
  • LG 360 Cam -> 199 libras

Podemos ver como el módulo para tomar mejores fotografías LG Cam Plus costaría al cambio aproximadamente 90 euros, mientras que el sistema de sonido de alta fidelidad LG Hi-Fi Plus tendría un precio de casi 190 euros.

LG_G5_Barcelona_11

Por otro lado tendríamos las gafas headset 360 VR para ver vídeos en 360 y la cámara LG 360 Cam para grabar nuestros propios vídeos para estas gafas, y ambas tendrían un precio al cambio de 250 euros cada una.

El coste de todos estos módulos sería de unas 620 libras, lo que son unos 770 euros al cambio, eso sin tener en cuenta que por el LG G5 tendremos que pagar 699 euros y que el precio del Rolling bot por el momento es un misterio.

Haciendo unos cálculos rápidos podemos ver que hacernos con toda la familia del LG G5 saldría por aproximadamente 1.500 euros, un precio para nada económico.

Personalmente cuando supe que LG había apostado por un terminal modular pensé que lanzarían el terminal a un precio más asequible para luego ganar dinero cuando los usuarios se hicieran con alguno de los módulos, pero LG ha decidido tomar el camino contrario y hacer que todos y cada uno de los elementos que componen esta familia tengan un precio Premium.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *