LG G5 Lite se deja ver a su paso por TENAA

 Hace más de un mes que os mostramos el LG G5 desde Barcelona, un terminal semi modular que ha creado opiniones muy divididas entre usuarios a los que les ha encantado la nueva propuesta de LG y a los que no les ha gustado el nuevo camino de la compañía con su último terminal estrella.

Ahora gracias a una filtración ha quedado al descubierto el LG G5 Lite, y que llama la atención porque en esta ocasión el termino Lite no indicaría un terminal de gama media-baja, sino todo lo contrario.

lg_g5_stream_Lite-930x512

El terminal ha pasado por el regulador chino TENAA bajo el nombre de LGH848, donde se han podido ver sus especificaciones técnicas, que serían las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 652
  • GPU Adreno 510
  • 3 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.3 pulgadas
  • Cámara principal de 16 MP y frontal de 8 MP
  • 32 GB de almacenamiento interno

Queremos aclararos que el Snapdragon 652 es un procesador de gama alta, y no gama media como se piensa. Este procesador es capaz de ofrecer un mejor rendimiento que el Snapdragon 810.

recorte620_lg-g5-magic-slot

Además Qualcomm siempre ha afirmado que su Adreno 510 es mucho más rápida que la Adreno 430, que es la que monta su Snapdragon 810.

No podemos negar que el actual Snapdragon 820 es capaz de ofrecernos un rendimiento mucho mejor que el procesador que montará el L GG5 Lite, pero podemos asegurar que será capaz de mover cualquier cosa que le pidamos con total soltura.

No sabemos cuál es el futuro de este terminal, ya que podría tratarse del mismo dispositivo ‘’recortado’’ que LG lanzó en Latinoamérica, aunque todavía no podemos confirmar nada sobre el tema.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *