LG G5, su fecha de lanzamiento oficial en Canadá

Hace unos días os hablábamos del nuevo buque insignia de LG, y es que todavía seguimos emocionados por la gran novedad que nos ha traído la empresa surcoreana con el Smartphone por módulos.

LG_G5_Barcelona_2

Se ha dado a conocer por fin la fecha de lanzamiento, aunque de momento sólo para Canadá. Pero esperamos que sea la misma que para el resto de Occidente, el próximo 8 de abril se pondrá a la venta el nuevo LG G5.

No tenemos más información sobre este lanzamiento. Nos gustaría informaros de qué va a ocurrir con los “Amigos” del terminal, incluso del precio. Una de las operadoras que va a lanzar el dispositivo, Rogers, ha anunciado que regalarán la extensión LG Plus Cam Grip, para convertir nuestro Smartphone en una cámara tradicional con botones físicos.

De momento nos quedamos con esta noticia de que el próximo 8 de abril saldrá el nuevo LG G5 en Canadá. Estaremos atentos a las novedades que nos puedan llegar desde Corea para poder informaros a todos vosotros.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *