Meizu PRO 6 deja ver su diseño gracias a unas imágenes filtradas

Meizu es uno de los fabricantes de smartphones chinos que se están haciendo un hueco en el mercado haciendo un magnífico trabajo con cada terminal que lanza al mercado.

El año pasado su Meizu PRO 5 fue uno de los terminales más potentes al incorporar el último procesador de Samsung, estando durante algún tiempo en el primer puesto de los rankings de AnTuTu.

Meizu-PRO-6-imagenes-filtradas-

Ahora todos tenemos la mirada puesta en el Meizu PRO 6, un terminal con el que la compañía espera repetir el mismo éxito y del que hoy hemos podido ver las primeras imágenes reales de su versión dorada.

En estas imágenes hemos podido ver como el nuevo Meizu PRO 6 mantendrá la misma línea de diseño que el PRO 5, aunque se pueden observar pequeñas diferencias como por ejemplo la situación del flash LED.

Las especificaciones técnicas que se esperan para el Meizu PRO 6 son:

  • Procesador MediaTek Helio X25 a 2.5 GHz
  • GPU Mali T880
  • 3/4 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD y tecnología Force Touch
  • Cámara principal de 21 MP
  • Batería de 3500 mAh
  • Sistema operativo Flyme 6.0 OS basado en Android

También se espera que haya una variante de este terminal que monte un SoC Samsung Exynos 8890 junto a una pantalla FullHD y 6 GB de memoria RAM, mientras que el resto de especificaciones se mantendrían intactas.

Meizu-PRO-6-4-740x435

Ambos dispositivos también disfrutarían de un módulo de auto-enfoque laser que iría integrado en el flash del terminal y del ya conocido lector de huellas dactilares mTouch.

Todavía se desconoce cuando veremos este terminal de forma oficial, así que de momento solo queda esperar.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *