New York Cheesecake es el nombre interno de Android N

Hace unas horas Google ha empezado a preguntar en una encuesta cual nos gustaría que fuera el nombre comercial de la próxima versión de Android, que de momento se conoce Android N.

Ahora hemos podido conocer cuál es el nombre con el que los desarrolladores de Android se refieren internamente a esta nueva versión, New York Cheesecake, lo que conocemos en España como tarta de queso americana.

Cheesecake-new-a

Además de poder conocer esta información, revisando el código fuente de Android Open Source Project se han podido encontrar las iniciales de NYC que haría referencia a este nombre interno.

Aunque la nueva versión de Android se llame internamente New York Cheescake, esto no significa que se presente oficialmente con este nombre, y el ejemplo más claro es Android Marshmallow, versión que internamente se conocía como Macadamia Nut Cookie.

Por el momento no hay muchos datos sobre cual será el nombre oficial de Android N, aunque muchos apuestan por un nuevo acuerdo comercial como pasó con KitKat, y que la nueva versión se anuncie públicamente como Android 7.0 Nutella.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *