Nuevas funciones llegan a la última versión de Whatsapp

A día de hoy existen muchas aplicaciones de mensajería instantánea, pero la más común y conocida por todos es Whatsapp, que hace un tiempo fue comprada por Facebook.

Tras esta adquisición han sido muchos los cambios que ha sufrido esta app, cambios que han ido mejorando la experiencia de uso de sus usuarios.

Hoy os vamos a hablar de una nueva actualización de la misma, actualización que trae muchas novedades.

whatsapp-logo

Una de las cosas que os trae la versión 2.12.486 es que ahora podremos localizar todos los enlaces que se han compartido en un chat, así como podemos encontrar las imágenes y/o las grabaciones.

Ahora para compartir ese enlace será suficiente con mantener pulsado para copiarlo, algo que antes nos obligaba a copiar todo el mensaje.

whatsapp-2.12.486

Ahora también el sistema de borrado cambia ya que no sólo podremos borrar todos los mensajes, sino también nos permitirá elegir los períodos: con una antigüedad de 30 días, y de 6 meses.

Esta actualización, como es costumbre, irá llegando de forma gradual a todos los dispositivos para no saturar el servidor, así que si aún no te ha llegado, no te preocupes porque lo hará.

Y si ya has recibido esta versión, cuéntanos tu experiencia un poco más abajo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *