Nuevas imágenes desvelan que el HTC One M10 tendrá botonera capacitiva

La presentación del HTC One M10 está fijada para el 19 de abril, y según se acerca la fecha de presentación del nuevo terminal estrella de HTC, los pocos detalles que nos quedaban por conocer del dispositivo se van filtrando.

El diseño es de los aspectos que más revuelo ha creado, y hemos podido ver como este nuevo terminal perdería la característica (y odiada) franja negra presente en sus anteriores tope de gama, incluiría un botón de home en el frontal, perdería los altavoces en la parte frontal… pero una nueva filtración ha dejado al descubierto un nuevo dato sobre el diseño que no conocíamos hasta ahora.

HTC_One_M10_Boton_capacitivo

En unas nuevas imágenes filtradas del One M10 se puede ver claramente que a cada de lado de su botón Home encontraremos dos botones capacitivos.

Los botones capacitivos HTC los había eliminado ya de su One M8, y dos generaciones después los volvería a recuperar, y desconocemos si es por exigencias del mercado o simplemente por distinguirse de la competencia.

¿A vosotros que os parece que el nuevo tope de gama de HTC haga uso de estos botones capacitivos en el frontal?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *