Pokemon Go se deja ver en un breve vídeo

Hace ya casi 20 años que el primer juego de Pokemon fue lanzado, y esta saga no ha parado de avanzar desde este primer lanzamiento, encontrando actualmente numerosos títulos para diferentes plataformas.

Pokemon Go es probablemente el juego para Android más esperado para este 2016, y es que este título desarrollado en conjunto por Niantic Labs y The Pokemon Company ha levantado muchas expectativas entre los amantes de Pokemon.

pokemon-go

Hasta ahora no habíamos podido ver el juego en plena acción, pero durante una charla de realidad aumentada en la conferencia SXSW el CEO de Niantic Labs ha mostrado unas imágenes de lo que sería Pokemon Go, y un asistente a esta ha grabado un vídeo mostrando lo que ellos pudieron ver sobre este ansiado título.

Aquí os dejamos el vídeo en cuestión. No esperéis gran cosa, pero es un pequeño adelanto de lo que será este esperado juego.

No se trata de una confirmación oficial, e incluso puede tratarse de una versión del juego que se parezca en poco o nada a la versión que finalmente llegue a los usuarios. Habrá que esperar a tener nuevos datos sobre el juego.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *