Samsung nombra por error el Galaxy S7 Active en una de sus aplicaciones

Cada año Samsung lanza diferentes variantes del que sea su tope de gama, entre las que podemos ver una versión vitaminada, otra mini e incluso una resistente a cualquier tipo de situación adversa a la que podamos someter el terminal, siendo esta última de la que han empezado a surgir hoy algunos rumores.

Hoy en un listado de cambios de la aplicación Samsung Level, la compañía ha hecho mención al Samsung Galaxy S7 Active, lo que indicaría que pronto veríamos esa variante resistente a todo del Samsung Galaxy S7.

active-a

Por el momento sólo hemos visto como la compañía ha listado el terminal, pero es suficiente para saber que el fabricante ya se encuentra trabajando para que pronto lo tengamos en el mercado.

Del Samsung Galaxy S7 Active se espera que repita su protección de grado militar MIL-STD-810G y un incremento importante de la capacidad de su batería, manteniendo el resto de sus especificaciones técnicas idénticas a las del Galaxy S7.

galaxy-s7-active

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *