Samsung TouchWiz con Android 6.0 ya ha llegado

Samsung va cosechando éxitos allá donde va, pero siempre ha tenido un pequeño hándicap y es su manera de actualizar el software de manera tardía en algunos casos.

Samsung-S6-Android-6.0-novedades

Algo de esto tiene que ver el hecho de tener que hacer modificaciones en su interfaz de TouchWiz, pero tenemos una noticia para vosotros. Los Galaxy S6 y S6 edge están empezando a actualizarse a Android 6.0 pero de momento solamente en Core del Sur.

Si eres uno de los muchos usuarios que están esperando que les llegue esta nueva versión, no te preocupes porque seguramente la recibas a finales de la semana que viene.

Samsung-S6-Android-6.0-novedades-3

Para que vayáis haciendo tiempo, aquí os dejamos unas imágenes para que os hagáis una idea de lo que os vais a encontrar.

Una de las novedades más interesantes que nos trae esta actualización es la cámara, y es que ahora desde la propia aplicación podremos compartir vídeos, imágenes o cualquier otro archivo. Una ventana aparecerá como si fuera un teclado para enseñarnos la galería.

Samsung-S6-Android-6.0-app-Camara-y-Mensajes-novedades

Aparte de esto nos encontramos con algunas mejoras en las fotografías como ajustar la velocidad del obturador entre muchas otras cosas.

Compartid con nosotros vuestra experiencia cuando recibáis la versión Android 6.0.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *