Sony Xperia Z5, Z5 Compact, Z5 Premium, Z4 Tablet y Z3+ empiezan a recibir Android Marshmallow

Después de casi cinco meses de espera por fin Sony ha empezado a actualizar algunos de sus terminales a Android 6.0 Marshmallow, concretamente han sido cinco los dispositivos que la compañía ha empezado a actualizar de forma oficial.

Concretamente han empezado a recibir Android Marshmallow los Sony Xperia Z5, Z5 Compact, Z5 Premium, Z4 Tablet y Z3+, una lista bastante extensa para ser la primera ronda de actualizaciones que hace la compañía.

Sony_Xperia_MArshmallow

Las novedades que veremos en estos dispositivos de Sony tras esta actualización son el administrador de permisos, mayor ahorro de la batería, No won Tap… y el resto de novedades que incluye Android 6.0 de forma nativa.

La actualización está llegando vía OTA y a través de Sony PC Companion de forma escalonada, por lo que dependiendo de tu país u operadora podría tardar de unos días a unas semanas en llegar a todos estos dispositivos.

Sony_Xperia_MArshmallow_Oficial

Estos no son los únicos dispositivos que Sony actualizará, y pronto veremos nuevas actualizaciones para otros terminales.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *