Ubuntu Touch da un paso más lanzando una ROM para el OnePlus One

Cada vez estamos más convencidos de que esta es la época de los sistemas operativos nuevos, y es que Android empieza a tener muchos competidores, o versiones basadas en el robot verde.

1024_2000

Ubuntu va cogiendo terreno en este mundo, pero a un ritmo más lento del que les gustaría. Es por esto por lo que han decidido lanzar sus versiones con compañías que no gozan de la popularidad de los grandes.

Se ha publicado una ROM en los foros para el OnePlus One, dispositivo que salió en el 2014 y que está teniendo cada vez más éxito.

Muchos usuarios no querrán renunciar a la sencillez de Android y negarse a la novedad de Ubuntu Touch, por eso os informamos que existe la opción de utilizar una aplicación llamada MultiROM en la que podremos instalar de simultáneamente otro sistema operativo.

Esto nos podría servir para investigar cómo funciona este sistema operativo tan nuevo en el mundo de la tecnología móvil. Todos sabemos que existen terminales que ya portan Ubuntu Touch, como es Meizu o BQ. No obstante, al ser algo que está arrancando es conveniente probarlo antes de lanzarse.

No dudéis en contarnos vuestra experiencia si sois de los afortunados en probar esta nueva ROM preparada para el OnePlus One.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *